Letra Hay Algo Especial En Ti

Awasome Letra Hay Algo Especial En Ti References. Que no puedo resistir, y a veces me. Hay algo especial en un beso me hace querer ningĂșn otro amante porque me haces sentir asĂ­ cuando estĂĄs fuera, no quiero otro nunca encontrĂ© lo que estaba buscando tengo que.

ImĂĄgenes hermosas con bellos mensajes para decir te amo
ImĂĄgenes hermosas con bellos mensajes para decir te amo from hoyimagenes.net

C em hay algo especial en ti hay algo que no sé explicar f g algo que me hace vivir y fundirme con el mar c em hay algo especial en ti con la fuerza de un volcån f g que no puedo resistir. Momentos de ayer que han sido eternos tu y yo somos algo especial somos leña y fuego a la mar somos gotas de lluvia en el viento oh oh tu y yo somos algo especial somos agua y. Hay algo en ti, nena que me lleva a la locura [a la locura!] se me hace dificil creer que lo nuestro fue solo una aventura (tito, el bambino!) que hay algo en ti, nena (con los que andan.

Hasta Tu Silencio Son Campanas En El Cielo.


C que eres lo que yo mĂĄs quiero hay algo especial en ti en tu forma de mirar que iluminas con tu voz por donde quiera que vas hay algo en tu corazĂłn diferente a lo demĂĄs algo que no sĂ©. Hay algo en ti que me aparta de tus convicciones hay algo en ti que faltaba y es tu calor en mis noches que vive en mi que vive en ti y me dejo llevar por ti llevar por ti, llevar por ti. Que hay algo en ti, nena que me lleva a la locura que me lleva a la locura que me lleva a la locura me gusto como tĂș mirabas me gusto como tĂș me perreabas en la disco yo te azotaba y.

Hay Algo Especial En Ti, Con La Fuerza De Un Volcan.


Hay algo especial en un beso me hace querer ningĂșn otro amante porque me haces sentir asĂ­ cuando estĂĄs fuera, no quiero otro nunca encontrĂ© lo que estaba buscando tengo que. Llevar por ti, llevar por ti, dando vueltas alrededor, de tu mirada. Que iluminas con tu voz,.

Hay Algo En Ti Que Me Aparta, De Mis Convicciones, Hay Algo En Ti Que Faltaba, Y Es Tu Calor En Mis Noches, Que Vive En Mi.


Hay algo especial en ti hay algo que no sé explicar algo que me hace vivir. Como en un sueño, quiero ser libre y abrazåndome a tu cuerpo puedo volar pero dime. Hay algo especial en ti, en tu forma de mirar.

Porque Cuando RĂ­es Se Ilumina El Mundo Entero.


Que se entere todo el mundo, que eres lo que yo mås quiero. C em hay algo especial en ti hay algo que no sé explicar f g algo que me hace vivir y fundirme con el mar c em hay algo especial en ti con la fuerza de un volcån f g que no puedo resistir. Que no puedo resistir, y a veces me.

Hay Algo En Tu CorazĂłn, Diferente A Lo DemĂĄs.


Algo que no se decir, ni si quiera puedo. Hay algo especial en ti, en tu forma de mirar. Hay algo especial en ti en tu forma de mirar que iluminas con tu voz por donde quiera que vas hay algo en tu corazĂłn diferente a lo demĂĄs algo que no se decir ni si quiera puedo hablar.

Post a Comment

0 Comments